Untitled miopageSLR

Presentación









       E
stas modestas páginas están realizadas con la intención de poder ofrecer un cierto apoyo a cualquier interesado en la Fotografía, y especialmente a los alumnos de Escuelas de Fotografía.

S
e han realizado de tal forma que, dentro de lo posible, prime la accesibilidad a los contenidos, y como puede verse, por el momento los apartados a los que se puede llegar desde la página de entrada son los de “Materiales”, “Laboratorio Fotoquímico”, “Estudiantes de Bellas Artes”, “Laboratorio Digital”, y “Cámara Clásica”. En este momento ya están operativos, al menos parcialmente, prácticamente todos los apartados, y poco a poco se irán completando los contenidos. Por el momento son muy reducidos, pues las páginas las realizo de forma personal, y… ¡tanto mis conocimientos sobre diseño “Web” como mi tiempo disponible para ello son escasos!

En lo que respecta al apartado “Estudiantes de Bellas Artes”, ni que decir tiene que todos, estudiantes o no,  estáis cordialmente invitados a entrar, pues todos somos estudiantes, si bien en ocasiones alguno de los contenidos del apartado puede ser de una cierta especificidad.

Si habéis accedido a estas páginas directamente, y no desde el “Blog”, os recomiendo una visita periódica al mismo, especialmente para asuntos de estética y opinión, siempre relacionados con la Fotografía.
Desde la creación de estas páginas, mis hábitos han ido evolucionando de forma importante, y como consecuencia, donde mayor actualización de contenidos existe es en el Blog, y desde allí se realizan enlaces a contenidos que quizá deberían quedar incorporados en alguno de los apartados de las páginas de "Recursos Fotograficos". Pero el mundo no es perfecto, y yo mismo, mucho menos. Dejaremos estas páginas para pequeños articulos de fondo que no queden forzosamente obsoletos, como los de la Prueba de la Gota, el Revelador HC-110 etc. Una razón más, para como indico unas lineas mas arriba, utilizar el blog como fuente de información al día. Gracias por vuestra paciencia y comprensión.

Acerca de la Fotografía, Técnica, Estética, y Opinión

Muchas gracias por vuestra atención

Valentín Sama

Fotógrafo “amateur” desde 1953

 Última actualización:11/10/2005

Indice General